GRAL. FLORES 252
COLONIA DEL SACRAMENTO
URUGUAY

Your Happy Family

reservas: 4522 4200

la empresa

Restaurante Mercosur abrió sus puertas el 1° de Diciembre de 1991 como un pequeño Restaurante y Cafetería en la incipiente Colonia del Sacramento que todavía no había sido declarada patrimonio histórico, por lo cual fue visionaria la idea en aquel momento de sus fundadores ya que el centro de Colonia era otro más cercano al Palacio Municipal de Gobierno.

El restaurante tomo el nombre en aquel momento en homenaje a la firma del tratado del Mercosur y estaba ubicado en General Flores 252, esquina que fue transformándose en base a esfuerzo y constancia en un clásico de Colonia del Sacramento. Se apuntó a la mejora de los servicios y a la más alta calidad en los productos que se elaboran.

En 1995 la Colonia del Sacramento fue declarada por la Unesco, Patrimonio Histórico Mundial de la Humanidad. Por tal motivo Mercosur tomo conciencia de lo que esto significaría para Colonia del Sacramento y la actividad turística proponiéndonos ser los mejores en lo que sabíamos hacer, cocinar bien con  muy buenos productos.

Mercosur crece año a año y lo refleja con varias reformas, demostrando nuestra esencia que es tener cariño por lo que hacemos y pasión por la gastronomía. En el año 2011 dimos un gran paso donde ampliamos nuestras instalaciones convirtiéndonos en el mayor clásico de Colonia del Sacramento.

En la actualidad contamos con los servicios de:

  • * Parrilla, abierta durante todo el día con carnes de la mas alta calidad
    * Chiveteria, tradicionales en Colonia del Sacramento por su sabor y tamaño.
    * Sandwicheria
    * Pizzería
    * Cafetería
    * Repostería artesanal
    * Helados
    * 19 pantallas de TV

    * Cable (canales de deporte, música y noticias)
    * Música funcional con Radio personalizada.
    * Generador eléctrico
    * Wifi
    * Menú en braile
    * Acceso para capacidades diferentes (elevador y rampas)
    * 7 Baños (1 para capacidades diferentes)
    * Cambiador de bebes
    *   Ambiente climatizado
    * Emergencia médica (contamos con desfibrilador)
    * Tarjetas de crédito y debito
    * Aceptamos dólares, $arg, reales y euros

    Hoy a 25 años queremos trasmitir la misma pasión y cariño por la gastronomía que el primer día,  sabiendo que Mercosur se ha transformado en el lugar de encuentro de la familia y turistas en Colonia del Sacramento. “Para nosotros es muy bueno que nos visites pero mucho mejor es que vuelvas.”